Publicidad

Huarpe Deportivo

Martino sería el DT de la Albiceleste

La muerte de Grondona no modifica el plan original; en la semana, Crespi y Segura se reunirán con el Tata.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

Luego del lógico estupor y la parálisis en la gestión que provocó la súbita muerte de Julio Grondona , la AFA debe ocuparse de la agenda inmediata que dejó el ex presidente. Entre esos temas, hay uno muy importante y de urgente tratamiento: la designación del nuevo director técnico del seleccionado argentino.

La infausta noticia del último miércoles se interpuso en dos acontecimientos: ese día, Alejandro Sabella iba a dar en el predio de la AFA en Ezeiza una conferencia en la que iba a anunciar que no aceptaba la renovación del contrato que le había propuesto Grondona, que en vano intentó durante varios días convencer al entrenador que llevó a la Argentina al segundo puesto en el Mundial de Brasil.

Publicidad

A partir de la negativa de Sabella, que inclusive no cedió a pedidos del Gobierno nacional para que continuara en el cargo, Grondona había elegido a Gerardo Martino como candidato N° 1. Se iba a reunir con el rosarino en el curso de esta semana.

Esa tarea ahora quedará en manos de Luis Segura, no sólo en su carácter de presidente provisional de la AFA, sino también por su condición de dirigente cercano al seleccionado, cuyo secretario a cargo del área es Juan Carlos Crespi. El vicepresidente 2° de Boca ya habría tenido un contacto con Martino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS