Publicidad

Huarpe Deportivo

Mas, a punto de escribir su mejor historia

En el cierre del Mundial de Clubes Ma­rrue­cos 2014, Real Madrid y San Lorenzo de Almagro disputarán el partido final, donde los argentinos buscarán dar la sorpresa y el Madrid confirmar su condición de favorito. El Real Madrid es el candidato a adjudicarse el título, no obstante, en el fútbol todo puede ocurrir y los

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2014

En el cierre del Mundial de Clubes Ma­rrue­cos 2014, Real Madrid y San Lorenzo de Almagro disputarán el partido final, donde los argentinos buscarán dar la sorpresa y el Madrid confirmar su condición de favorito.
El Real Madrid es el candidato a adjudicarse el título, no obstante, en el fútbol todo puede ocurrir y los Cuervos, fieles a su costumbre, venderán cara la derrota.
El partido se tiene que jugar y el técnico italiano Carlo An­celotti no se guardará nada para este compromiso, querrá concluir el 2014 con el póker de títulos: Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y este Mundial de Clubes, que es el único título que le falta en sus vitrinas.
En el Mundial de Clubes, los equipos sudamericanos han dominado en cuatro ocasiones, todos brasileños, así que San Lorenzo, monarca de la Copa Libertadores de América, tratará de romper esa costumbre.
A las 16:30 horas de Ar­gen­tina en punto comenzará a rodar el esférico en este compromiso, donde el árbitro será el guatemalteco Walter López, a quien la FIFA eligió para ser neutral, ya que pertenece a Con­­cacaf y no a UEFA o Con­mebol, las dos confederaciones de los equipos finalistas.
Este partido será histórico para San Juan, ya que un hombre nacido en estas tierras, Emmanuel Mas, surgido de las inferiores de San Martín, será titular en San Lorenzo. Ya es histórico porque es el primer sanjuanino en jugar el mundial de clubes y, si logra ganarle a Real Madrid, mucho más.

Probables formaciones
Real Madrid: Casillas; Car­vajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema DT: Carlo Ancelotti.
San Lorenzo: Torrico; Bu­ffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Ka­linski, Verón; Barrientos y Cauteruccio. DT: Edgardo Bau­za.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS