Publicidad

Huarpe Deportivo

Messi se lesionó las costillas: se trataría de una fisura

El capitán de la Selección Argentina sufrió un fuerte golpe en costado izquierdo. El parte médico oficial dice que tiene "un importante contusión ósea y de partes blandas". Se trataría de una fisura.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2016

La lesión de Lionel Messi preocupa a todos en Argentina y España. Ocurrió a los 12 minutos del segundo tiempo, cerca del área de Romero cuando el astro buscó un rechazo y recibió un desplazamiento de un rival

Al caer, chocó con Leverón, quien lo golpeó en la espalda. Inmediatamente Leo se tomó la zona del golpe con la mano izquierda, se quedó en el piso y no pudo levantarse, posteriormente fue asistido por el cuerpo médico del Tata y salió caminando del Estadio del Bicentenario.

Publicidad

CIMAC

Tuvo intenciones de volver, movió su espalda en búsqueda de la recuperación, pero finalmente desistió y se sentó en el banco de suplentes con evidentes signos de dolor. Luego, se fue al vestuario, reemplazado por Ever Banega.

Rápidamente le realizaron una ecografía en el vestuario y aparentemente no hay lesión ósea. Pero para descartar totalmente una luxación, fue trasladado al centro de diagnóstico por imagen Cimac, ubicado en calle Rivadavia, Capital.

Desde la clínica confirmaron que el 10 de la Selección ingresó minutos antes de las 22.30 con un estricto control policial en la zona. Le realizaron una tomografía de cadera.

El parte oficial publicado por la Asociación del Fútbol Argentino dice que el capitán del seccionado tuvo una “importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.
Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico”.

Publicidad

Esta lesión sería una fisura en la costilla flotante. Ahora solo resta esperar como evoluciona el crack del Barcelona.

Sin título

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS