Publicidad

Huarpe Deportivo

Messi sufrió sólo un golpe y jugará ante El Salvador

Sufrió un traumatismo en el partido ante Real Madrid, le hicieron un control y se descartó lesión.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2015

La salida de Messi del entrenamiento ocurrió temprano por la mañana. Se lo llevaron por la puerta trasera del hotel, evitando el contacto con la prensa, y así volvió también para almorzar con sus compañeros.

En todo momento, tanto cuerpo técnico y jugadores como dirigentes se tomaron con calma el dolor que manifestó Messi, quien realiza ejercicios con normalidad en el entrenamiento a puertas abiertas en Georgetown University. El comunicado de AFA dice que “no hay lesión, sólo una molestia. Así que Messi se entrenó con sus compañeros y se lo vio correr como todos.El sábado, Argentina jugará ante El Salvador y el martes próximo lo hará ante Ecuador.

Publicidad

El crack rosarino llegó anoche a Estados Unidos, proveniente de Barcelona, junto a Javier Mascherano, con la última tanda de futbolistas convocados por el técnico Gerardo Martino que militan en clubes europeos.

Para los encuentros amistosos que disputará la Selección Argentina , Martino convocó a los siguientes futbolistas:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.

Defensores: Facundo Roncaglia, Mateo Mustacchio ,Nicolás Otamendi, Lucas Orban, Ramiro Funes Mori, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo y Ezequiel Garay.

Volantes: Ever Banega, Lucas Biglia, Federico Mancuello, Javier Mascherano, Javier Pastore y Roberto Pereyra.

Publicidad

Delanteros: Maxi Rodriguez, Ángel Dí María, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero.

El partido ante El Salvador será a las 16 horas.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS