Publicidad

Huarpe Deportivo

Mirá como quedó el pie de Messi

Se conocieron fotos que muestran cómo está el pie derecho de Lío. Se puede apreciar una importante inflamación en la parte externa y en la zona plantar. Mirá las fotos.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2015

Lionel Messi fue la gran ausencia en esta doble fecha FIFA que se disputó entre el fin de semana y comienzos de la misma. ¿El motivo?, un golpe sufrido en el encuentro del Barcelona ante Manchester City, por Champions League, que le produjo su compatriota Martín Demichelis. Pese a ello, cuatro días después jugó el “Derby” español ante Real Madrid.

filtran-foto-pie-messi

Mientras Barcelona le prende velas y sueña con tenerlo el próximo fin de semana, cuando visiten el sábado a Celta, Gerardo Martino no pudo incluirlo en ninguno de los dos encuentros amistosos ante El Salvador y Ecuador, disputados en Estados Unidos.

Publicidad

filtran-foto-pie-messi1

Mucho se especuló con la gravedad del golpe, ya que los estudios habían arrojado que no existía lesión. Sin embargo, las malas sospechas que se generaron hoy se pueden descartar ya que se conocieron una serie de fotos y video que muestra un pie derecho maltrecho y en muy mal estado. En las imágenes puede verse una importante inflamación en la parte externa y en la zona plantar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS