Publicidad

Huarpe Deportivo

“Nos quieren tirar la responsabilidad”

Emmanuel Mas aclaró que, pese a lo que se dice en Paraguay, San Lorenzo no se siente favorito para la final.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2014

Antes de partir hacia Paraguay, el plantel de San Lorenzo se mostró tranquilo y confiado de cara a la primera de la dos finales ante Nacional. “Pero tenemos la cabeza bien puesta”, enfatizó el sanjuanino ex San Martín Emmanuel Mas.

Es la primera vez que el equipo de Bauza definirá como local una serie en esta Copa, aunque eso no le cambia nada al defensor. “Vamos a jugar de la misma manera. Estamos bien como grupo, como equipo y el cuerpo técnico nos tranquiliza”, agregó el lateral izquierdo.

Publicidad

En cuanto al rótulo de “candidato” que muchos le han puesto al equipo de Bauza para esta final, Mas no toma la posta y se muestra cauto de cara a la ida. “No nos sentimos favoritos. Nos quieren tirar la responsabilidad. El que juegue mejor, gana”, resaltó. A pesar que define de local, el ex San Martín de San Juan no especula con un empate para el primer partido. “Uno siempre sale a ganar. Nosotros tenemos jugadores para sacar una buena ventaja”, remarcó.

Otro de los que habló en Aeroparque fue Leandro Romagnoli quien espera jugar este partido con ansias. “No estoy nervioso, estoy tranquilo, esperando el partido”, dijo, y agregó: “Tenemos la ilusión de ganar siempre”. Sin dudas, de cara a la final una de las claves será Ignacio Piatti, quien por estas horas no sabe si podrá jugar la revancha.

El partido de ida con Nacional se jugará mañana a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS