Publicidad

Huarpe Deportivo

Pallaroni y un nuevo ciclo en Atenas

El Mirasol de Pocito cambió de técnico en su incursión en el Torneo Federal: el miércoles por la noche renunció “Fido” Galván y ayer asumió el “Gringo”.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

En un principio, el objetivo de los dirigentes de Atenas Po­cito era participar en el Torneo Federal B para hacer experiencia, aprovechando que no hay descenso. Pero al no darse los resultados, el “Fido” Roberto Galván decidió dar un paso al costado y la dirigencia contrató rápidamente a su reemplazante.

Se trata de Luis Pallaroni, quien vuelve al club de sus amores tras haber realizado una gran campaña en Ju­ventud Unida, ya que lo salvó del descenso en el torneo local de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
En este nuevo ciclo, el “Gringo” llega acompañado de su cuerpo técnico, integrado por Alfonso Vega y Darío Fuentes como ayudantes de campo y Guillermo Basañe co­mo preparador físico.
Pallaroni debutará ante Pe­ñarol mañana a las 19.30 en Chimbas.

Publicidad

Se abre la 8º fecha
Hoy a las 21.30 jugarán De­samparados vs Trinidad. Mañana a las 17.15 juegan Colón vs Alianza y Del Bono vs Villa Obrera y a las 19.30 el mencionado Peñarol vs Atenas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS