Publicidad

Huarpe Deportivo

Peñarol se metió de lleno en la pelea

El Bohemio venció ayer a 9 de Julio 1 a 0 con gol de Silvio Molina y quedó a 4 puntos de Trinidad.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

Fue una tarde ideal para Sportivo Peñarol que terminó sumando tres puntos de oro en el Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol tras derrotar ayer en su cancha a 9 de Julio por 1 a 0.

El equipo de Eduardo “Cachilo” Magallanes fue superior al Azul del Este, le generó varias situaciones de gol tanto en el primero como en el segundo tiempo, pero recién a los 41 minutos de la etapa final llegó la única conquista del encuentro cuando uno de los refuerzos como Kévin Leguizamón se la cedió a Silvio Molina y éste definió para gritar y darle la alegría al pueblo Bohemio.

Publicidad

Con este resultado, Peñarol se metió de lleno en la pelea por el título, ya que quedó a cuatro puntos del puntero Trinidad y, justamente el próximo lunes se enfrentarán entre sí en el Templo del Barrio Atlético.

En el otro partido de ayer, San Martín también sumó de a tres al vencer a Marquesado por 2 a 1 en cancha de Alianza. Los goles Verdinegros fueron de Pablo Quiroga y Carlos Guevara, el descuento fue de Diego Maldonado.

Hoy cierran a las 16 Alianza ante Villa Obrera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS