Publicidad

Huarpe Deportivo

Estudiantes no se puso Rojo y avanzó

El Pincha consiguió un importante triunfo en San Juan por 2 a 0 ante Independiente y ya está en cuartos.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

El estadio San Juan Del Bicentenario le sienta bien a Estudiantes de La Plata, que en ediciones anteriores había eliminado a Unión de Villa Krause de la Copa Argentina y, anoche no fue la excepeción, porque dejó en el camino a un grande como Independiente tras vencerlo por 2 a 0 y de esa manera avanzó a los cuartos de final de la Copa.

El primer tiempo fue aburrido, no hubo mucho por rescatar porque ninguno de los dos equipos generó buen fútbol ni mucho menos situaciones de gol, salvo un disparo desde lejos de Federico Mancuello para el Rojo y algunas aproximaciones del Pincha, pero nada más.

Publicidad

En el complemento, el árbitro Diego Abal expulsó al técnico de Estudiantes porque su equipo entró tarde a jugar los segundos 45 minutos. Pero fue el DT de Independiente Jorge Almirón el que se desesperó más y metió muchos cambios juntos: ingresaron Jesús Méndez, Sebastián Penco y Juan Martín Lucero por Pisano, Riaño y Montenegro respectivamente y, el equipo empezó a perder juego.

Antes de salir, Riaño tuvo la más clara pero Figal se la sacó de la línea. En el minuto 30, la primera alegría de la noche pocitana llegó para el Pincha: Ezequiel Cerutti, que recién ingresaba, quedó mano a mano con el arquero Rodríguez y definió por arriba. Golazo.

El segundo fue a los 39, tras un tiro libre Román Martínez que dio en el travesaño y en el rebote apareció solo Diego Vera para marcar de cabeza el 2 a 0 final.

Ahora Estudiantes irá ante Huracán por los cuartos de final este mes en Formosa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS