Publicidad

Huarpe Deportivo

PSG llegó a un acuerdo por el pase de Di María

El argentino jugaría a préstamo en el equipo francés por 10 millones de euros. Luego sería adquirido por un valor cercano a los 70 millones.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2014

Ángel Di María es el protagonista de una de las transferencias más rutilantes del mercado de pases europeo. Según la prensa española, el Real Madrid está a un paso de sellas la salida del argentino, cuyo destino será el París Saint Germain.

Por temas relacionados al “Fair Play Financiero”, Di María no podrá ser adquirido directamente por el club francés, sino que tendrá que ser cedido por una temporada. De esta manera, el PSG pagaría 10 millones de euros por el préstamos y, luego, 70 millones por el pase definitivo.

Publicidad

Florentino Pérez, presidente de la entidad “Merengue”, está en Nueva York dando los toques finales a la negociación con el agente Jorge Mendes. La transferencia será oficializada el lunes.

Será la primera incursión del “Fideo” en el fútbol francés, luego de pasar por Rosario Central de Argentina, Benfica de Portugal y Real Madrid de España. Será el fichaje más caro de la historia del PSG, superando los del uruguayo Edinson Cavani (64,5 millones de euros) y el brasileño David Luiz (49,5 millones).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS