Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Qué fixture les queda a los candidatos?

River lleva una ventaja considerable y ya sueña con el bicampeonato; pero con 21 puntos todavía por jugar, Lanús, Independiente, Racing y Boca mantienen la ilusión.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2014

Cada vez falta menos para el final del torneo de primera división, y, de a poco, los candidatos se van perfilando.
Está claro que River es el principal favorito al título. Además de los cuatro puntos que lleva de ventaja, el juego de alto vuelo que exhibe cada fin de semana ilusiona al Millo con el bicampeonato.

Sin embargo, sus perseguidores creen posible un tropiezo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, único e­quipo que se mantiene invicto en el campeonato.
Una curiosidad: entre los de Núñez y Lanús hay una distancia de cuatro puntos. Los mismos que separan al Gra­nate de Boca, que se ubica quinto. A primera vista, el calendario que le resta a River parece el más accesible, con un solo viaje “lejos” a Ra­faela, para enfrentar el próximo fin de semana a la Crema. Las otras dos visitas de riesgo podrían ser Vélez (muy inestable) y Racing, que recibirá al líder actual en la fecha 17.

Publicidad

Lanús deberá chocar con Independiente (fecha 16) y Boca, en la 18.
Independiente visitará a Boca en la jornada 17 y deberá viajar a Córdoba para ce­rrar su fixture en la 19.
Racing es el que más deberá viajar en este sprint final. Ba­hía Blanca (vs. Olimpo el próximo fin de semana), La Plata (vs. Gimnasia en la 14) y Rosario (vs. Central en la 18).

Boca cierra el lote de los cinco primeros. Y además de Lanús en la 18º, deberá enfrentar dos rivales clásicos: San Lorenzo en la 14, en el Bajo Flores, y a los Rojos de Avellaneda, como local en la 17º.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS