Publicidad

Huarpe Deportivo

Racing Club-Godoy Cruz y Quilmes-River Plate, el domingo a las 20.30

AFA confirmó este martes que los partidos Racing Club-Godoy Cruz y Quilmes-River Plate, correspondientes a la fecha 19 del torneo de primera división, se disputarán el próximo domingo desde las 20.30.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Desde la entidad rectora del fútbol argentino informaron que los dos encuentros que definirán el campeonato, que fueron postergados por la presencia del equipo ‘Millonario’ en la final de la Copa Sudamericana, se disputarán el domingo a las 20.30.

Racing, el líder del certamen con 38 puntos, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón, mientras que el escolta River, con 36, visitará a Quilmes en el Centenario.

Publicidad

Diego Ceballos será el árbitro del partido Racing-Godoy Cruz y Patricio Loustau el de Quilmes-River, encuentros que definirán el próximo domingo el campeón del torneo de Primera División.

Ceballos fue sorteado esta tarde con Federico Beligoy y Loustau con Silvio Trucco para estos partidos postergados de la 19° y última fecha.

Germán Delfino, sorteado con Saúl Laverni, controlará el desempate entre Atlético Tucumán y Huracán, en Mendoza, que definirá el quinto y último ascenso a Primera División por la zona B de la B Nacional.

Este fue el primer sorteo que presidió el titular de Racing, Víctor Blanco, en su carácter de presidente del Colegio de Árbitros.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS