Publicidad

Huarpe Deportivo

Riquelme: “no voy a ir al Superclásico, a ver si molesto a alguien”

Desde San Juan, el ex Boca habló del cruce ante River por la Sudamericana y, fiel a su estilo, dejó varias frases picantes.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2014

Juan Román Riquelme sabe de Superclásicos y es una voz autorizada para hablar de fútbol. El Diez, en la previa de la semifinal de Copa Argentina que Argentinos juega ante Rosario Central, habló del encuentro de este jueves en la cancha de Boca y repartió conceptos por todos lados.

“Boca tiene la necesidad de regalarle una alegría a sus hinchas” dijo sobre su ex club y también tiró referencias para River. “River tiene el mejor jugador del fútbol argentino, Teo Gutiérrez. Es un equipo con Teo y otro equipo sin Teo. Es el jugador mas importante del fútbol argentino, jugó un mundial y está demostrando porqué lo jugó”.

Publicidad

Sobre el encuentro en cuestión señaló que “mañana se juega un gran partido, saben que soy hincha de Boca y ojalá mañana gane mi equipo. Va a ser un gran partido porque ambos equipos necesitan pasar esta fase”.

“Boca es Boca, de local se hace muy fuerte y de visitante a River lo complica, creo que no vamos a encontrar nada raro”, añadió Román.

También tiró presión sobre las nuevas estrellas del Xeneize; “hay jugadores que nacieron para jugar estos partidos. Palermo nació para jugar estos partidos. Palermo para ser Palermo tuvo que hacer 8 mil goles. Hoy hace un gol cualquiera y ya hablamos de que es el nuevo Palermo. No hay que comparar a los grandes de antes con los chicos de ahora que tiene el plantel. Nunca más va a haber jugadores como Palermo, Guillermo o Córdoba. No hay que comparar. Ahora los jugadores que tiene Boca cada uno debe ir por su camino y armar su camino”.

Sobre Arruabarrena manifestó que “lo quiero mucho al Vasco, le deseo lo mejor, y ojalá nos de una alegría grande. Soy amigo, pero no quiere decir que vaya a volver a Boca”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS