Publicidad

Huarpe Deportivo

River con dudas para el enfrentamiento con Desamparados

El equipo de River comienza a prepararse para el enfrentamiento con Desamparados y el Director técnico tiene tres dudas para enfrentarse al equipo sanjuanino. Se trata del arquero Leandro Chichizola, el defensor Jonatan Maidana y el volante Martín Aguirre que por diferentes razones podrían no jugar la tercera fecha. En el caso del arquero, la duda

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

El equipo de River comienza a prepararse para el enfrentamiento con Desamparados y el Director técnico tiene tres dudas para enfrentarse al equipo sanjuanino. Se trata del arquero Leandro Chichizola, el defensor Jonatan Maidana y el volante Martín Aguirre que por diferentes razones podrían no jugar la tercera fecha.

En el caso del arquero, la duda se instala a partir de la recuperación de Daniel Vega, a quien Almeyda había designado como titular para el inicio del certamen antes de que sufriera una lesión en el hombro derecho que lo dejó al margen del equipo. Las incógnitas por Maidana y Aguirre, en tanto, responden a los golpes con los que se retiraron el sábado, en el triunfo 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Publicidad

El reemplazante natural de Aguirre es el juvenil tucumano Roberto Pereyra, que en las próximas horas podría ser transferido al PSV Eindhoven de Holanda en cuatro millones de euros; el otro candidato al puesto, si Aguirre no llega, es Mauro Díaz.

Con este panorama, River jugará con el equipo sanjuanino, el sábado desde las 19, con los siguientes 11: Chichizola o Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Maidana o Ferrero y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Aguirre o Mauro Díaz y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS