Publicidad

Huarpe Deportivo

El Millonario goleó a Belgrano y se despegó de sus escoltas

El River de Marcelo Gallardo se impuso por 3 a 0 ante el Pirata y así, se mantiene a cuatro de Lanús, su inmediato perseguidor en la tabla.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2014

River no jugó su mejor partido, pero fue letal en las dos áreas y consiguió un 3-0 que le sirve para mantenerse en lo más alto y seguir soñando con el bicampeonato.

El Millonario se encontró con un Belgrano bien parado en el campo de juego, que cortó todos los caminos por los que los dirigidos por Marcelo Gallardo podían lastimar. Sin embargo, una excelente lectura de jugada por parte de Ariel Rojas, le permitió al local romper el cero: pase en cortado a Leonel Vangioni, que definió perfecto ante la salida de Olave. Así, con el 1-0, se fueron al descanso.

Publicidad

En el complemento se vio una versión desmejorada de River. El Pirata salió a jugarle de igual a igual y generó situaciones para igualar el encuentro. En ese momento, aparecieron las individualidades. Primero se lució Marcelo Barovero con una estupenda atajada ante un disparo de Rigoni y luego Teo Gutiérrez, que en dos apariciones -a los 27 y a los 42- cerró el encuentro.

Fue 3 a 0 para el conjunto de Núñez, que se mantiene a cuatro de Lanús, el único escolta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS