Publicidad

Huarpe Deportivo

River se subió al tren y está en octavos

El Millonario que tuvo el debut de Marcelo Gallardo como DT, venció a Ferro 6-5 en los penales tras el 0-0.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2014

Por los 16vos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta, River Plate pasó a octavos de final tras derrotar a Ferro Carril Oeste a través de los penales por 6 a 5 tras haber igualado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

El debut oficial del “Muñeco” Marcelo Gallardo como entrenador de River no fue auspicioso en lo futbolístico, el Millonario no tuvo un buen rendimiento por lo que hizo que nadie pudiera romper el cero.

Publicidad

Por su parte, el equipo de la dupla Luis Medero-Claudio Marini, controló bien el encuentro, nunca dejó que el último campeón del fútbol argentino le hiciera daño, salvo en el complemento cuando Federico Andrada tuvo el gol, pero se lo terminó sacando el arquero Damián Albil. Esa fue la situación más clara que tuvo el aburrido encuentro en la fría noche salteña.

Más allá de la victoria millonaria, el encuentro le sirvió a Gallardo para ir viendo algunas individualidades para afrontar el inicio del campeonato de Transición de Primera División que tendrá al Millonario debutando ante Gimnasia en La Plata el domingo a las 21.30.

Llegó el turno de los penales y River ganó por 6 a 5. Eduardo Tuzzio y Reynaldo Alderete erraron sus remates para Ferro y Manuel Lanzini lo escapó en River, el último penal fue para Jonathan Maidana, lo convirtió para que el millonario festejara su pase a octavos de final donde se enfrentará en esa instancia a Colón de Santa Fe.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad