Publicidad

Huarpe Deportivo

River sigue mostrando deficiencia y no pudo con Belgrano en el Monumental

El “Millonario” quedó en deuda con su gente y, por la 12da. fecha del Torneo Inicial, tan solo empató sin goles ante el elenco cordobés en el estadio Monumental. La primera parte tuvo a River como protagonista, sin lograr la profundidad necesaria para abrir el marcador. Aún con falencias y limitaciones a la hora

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2013

 

El “Millonario” quedó en deuda con su gente y, por la 12da. fecha del Torneo Inicial, tan solo empató sin goles ante el elenco cordobés en el estadio Monumental.

La primera parte tuvo a River como protagonista, sin lograr la profundidad necesaria para abrir el marcador. Aún con falencias y limitaciones a la hora de generar juego, el conjunto de Ramón Díaz tuvo más la pelota y contó con las mejores situaciones de peligro. Aún así, no logró capitalizar esos avances.

Publicidad

El equipo de Ramón Díaz salió a jugar la segunda parte con gran ímpetu, con el objetivo de ser más profundo y de concretar sus chances. Ya al minuto, carbonero intentó sorprender con un remate desde la banda derecha que se cerró, pero que terminó cayendo sobre el techo del arco.

Tan solo dos minutos después iba a llegar la gran oportunidad para “El Millonario”. Mora sufrió una falta en el ingreso al área, pero el árbitro dio ley de ventaja, como el arquero se quedó con el intento de Fabbro, Ceballos volvió la jugada atrás y sancionó el penal por la infracción contra el uruguayo.

Teo Gutiérrez fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos. El colombiano se paró con gran confianza frente al balón pero le pegó muy abajo y su disparo salió por arriba del travesaño.

Un clima de preocupación invadió al Monumental cuando Ceballos marcó el final del encuentro. El equipo de ramón Díaz, que hace tres encuentros que no gana ni convierte goles, quedó con 15 puntos en la tabla, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Publicidad

“El Pirata” se conformó con un empate, que lo posiciona con 16 unidades en el certamen.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS