Publicidad

Huarpe Deportivo

River ya se encuentra concentrado a la espera de la gran final

El equipo de Gallardo, de ganar mañana, sumará una copa más a la vitrina millonaria. Barovero estudió a los pateadores por si hay penales.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

El plantel de River Plate se entrenó esta tarde a puertas cerradas en el Monumental y quedó concentrado en el estadio de cara al choque decisivo de mañana, ante Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana.

La práctica vespertina contó con ejecuciones de pelota parada en ofensiva y en defensa, y además se realizaron tareas en espacios reducidos.

Publicidad

Tras el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico quedaron alojados en la concentración del estadio Monumental a la espera del choque ante el equipo colombiano.

En los lanzamientos en posición de ataque se hizo cargo del balón Leonardo Pisculichi, mientras que en las ejecuciones para practicar los movimientos defensivos el ejecutante fue el entrenador Marcelo Gallardo, quien en su época de jugador se caracterizaba por el buen pie.

Posteriormente, en el arco más cercano a la tribuna Sívori se practicaron ejecuciones desde el punto de penal, para el caso de que mañana se llegue a esa instancia para determinar el campeón.

Según trascendió, el cuerpo técnico millonario analizó al detalle los disparos desde los 12 pasos de todos los jugadores del equipo colombiano y le entregó esa información a Barovero, para que lo tenga en cuenta para el encuentro de mañana.

Publicidad

De no mediar imponderables, el único cambio en relación al empate 1-1 en el partido de ida será el ingreso de Gabriel Mercado por Emanuel Mammana, por lo que el equipo será: Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad