Publicidad

Huarpe Deportivo

San Lorenzo: Bauza haría 3 cambios para recibir a San Martín

El DT les daría descanso a Mercier y Romagnoli, titulares en los últimos dos encuentros ante Danubio por Copa Libertadores, y Defensa y Justicia.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2015

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, haría tres cambios para recibir el sábado a San Martín, por la tercera fecha del torneo de Primera División y preservaría a Juan Mercier y Leandro Romagnoli para el encuentro ante Corinthians por la Copa Libertadores.

En relación con la formación que le ganó ajustadamente a Defensa y Justicia, Bauza incluiría a Mauro Cetto en lugar de Fabricio Fontanini, quien sufrió un desgarro, a Héctor Villalba por Mercier y Sebastián Blanco por Romagnoli.

Publicidad

Así, Franco Mussis acompañaría a Facundo Quignon en la contención y Villalba jugaría unos metros más adelantado junto a Blanco y Pablo Barrientos, mientras que Mauro Matos sería el único delantero de referencia.

La idea de Bauza sería darle descanso a Mercier y Romagnoli, titulares en los últimos dos encuentros ante Danubio por Copa Libertadores, y Defensa y Justicia, y que junto a Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza sean titulares el miércoles próximo para recibir a Corinthians.

El posible equipo para enfrentar a San Martín formaría con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Mussis, Quignon; Villalba, Blanco, Barrientos; y Matos.

San Lorenzo y el Verdinegro se enfrentarán el sábado desde las 20:30, con arbitraje de Diego Abal. (DyN)

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS