Publicidad

Huarpe Deportivo

San Lorenzo pasó caminando a la final

El Ciclón perdió en la revancha 1 a 0 ante Bolívar en La Paz y por el 5 a 0 en la ida, llegó a la gran final.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2014

San Lorenzo jugó una de las semifinales más tranquilas que se hayan visto: perdió anoche 1 a 0 en La Paz con Bolívar y con el 5-0 en la ida, jugará contra Nacional de Paraguay la gran final de la Copa Libertadores. Cada vez más cerca está el sueño de levantar la Libertadores por primera vez en su historia.

El equipo del “Patón” Ed­gardo Bauza sabía que la diferencia que habían conseguido la semana pasada en el Nuevo Gasómetro era más que tranquilizadora, pero que no debían confiarse porque se jugaba en los 3650 metros de altura de La Paz y era complicado para todos.

Publicidad

Esta vez no hubo figura atroz, no hubo un león Mercier, un genial Torrico, un bárbaro Piatti, un gladiador Ortigoza, un Blandi goleador, pero más porque la situación no lo ameritaba, porque el gol boliviano llegó recién a los 92, cuando estaba todo cerradísimo.

A­hora es la vuelta a casa y a preparar una final soñada contra Nacional de Paraguay, un equipo duro pero sin historia, un rival que ya está haciendo historia, gasolero, bien guaraní pero ganable. Será la semana que viene el primer chico en el Defensores del Chaco y la vuelta, la gran definición, en el Gasómetro.

Paso a paso, Bauza armó su equipo y con la experiencia de campeón con la Liga de Quito, ya metió a San Lorenzo en la final.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS