Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín espera por el otro líder de la zona

El Verdinegro es uno de los dos punteros que tiene la Zona A, el otro es Gimnasia de Jujuy, ambos con 23 puntos. Justamente mañana se cruzarán en Concepción desde las 20.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, San Martín se prepara para recibir a Gimnasia de Jujuy mañana a las 20 por la 15° fecha de la Primera B Na­cional en su Zona A.
El equipo sanjuanino no gana desde aquel recordado partido ante Argentinos Ju­niors con Juan Román Ri­quelme en cancha, luego que­daron libres y después vinieron los empates ante Ferro y Boca Unidos y las derrotas ante Douglas Haig e Ins­ti­tuto.
Pero la localía parece ser un dato importante para el equipo del “Yagui” Rubén Darío Forestello, porque en el torneo está invicto: lleva 6 partidos jugados, de los cuales logró ganar 5 y empatar 1.
Los cuatro últimos malos resultados que consiguió el Verdinegro hicieron que ya no sea el único puntero que tiene la Zona A: ahora su rival de mañana lo alcanzó en la cima con 23 unidades. Por tal motivo será un partido para no perdérselo, en un estadio que estará segura­mente con mucho público.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS