Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín sonrió en su casa

El verdinegro se volvió a quedar con una victoria jugando de local, fue 2 a 0 sobre Nueva Chicago. Los tres puntos lo ponen tercero a dos puntos del líder Gimnasia.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2014

Como ya es una costumbre, el estadio Hilario Sánchez es una fortaleza y anoche quedó demostrado, derrotó a Nueva Chicago por 2 a 0 en el cierre de la 5° fecha de la Zona A de la B Nacional.

El conjunto sanjuanino jugó bien, sobre todo en el primer tiempo donde generó buen fútbol que dejó satisfecho a todo el público presente. El equipo del “Yagui” Rubén Darío Forestello fue netamente superior al Torito de Matadero.

Publicidad

En el primer tiempo tuvo varias opciones, a los 8 minutos, Carlos Bueno se lo perdió mano a mano con el arquero Sánchez de Chicago. Luego a los 15, Marcos Figueroa lo tuvo pero hizo una demás y la tapó Sánchez. A los 25, Ramiro López remató de larga distancia y sánchez la sacó al córner. A los 38, un remate envenenado de López nuevamente y Sánchez volvió a ganar.

Pero la alegría llegó cuando el primer tiempo se terminaba, a los 45 minutos, Mauro Bogado remató, la pelota rozó en Fernando De La Fuente y descolocó al arquero para poner el 1-0 con el cual se iba a ir la primera mitad.

En el complemento, San Martín comenzó con los mismos movimientos, manejaba la pelota, pero con el correr de los minutos, Chicago empezó a crecer pero sin generar chances claras de gol, sólo una que tapó Luís Ardente.

Pero Chicago iba a bajar los brazos cuando San Martín llegó a la segunda conquista. A los 11 minutos, Carlos Bueno tocó con Federico Poggi que decidió remata y la clavó en el ángulo para poner el 2 a 0 que posteriormente iba a ser el resultado final.

Publicidad

Con esta victoria, San Martín volvió a sumar de a tres en casa, quedando a dos puntos de la punta. Solo resta que esa regularidad que tiene en casa, se vea reflejada cuando juega de visitante.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad