Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín recibe a Tigre en Concepción

El verdinegro buscará recuperar puntos en la tabla mañana cuando reciba al Matador en el Hilario Sánchez. El partido comienza a las 21.30 y tendrá como árbitro principal a Saúl Laverni.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2015

San Martín recibe a Tigre el mañana a las 21.30 en Con­cepción por la octava fecha del Cam­peonato 2015 de Primera Di­visión del Fútbol Argentino, con el arbitraje de Saúl La­verni.

Para este partido, Carlos Mayor puede contar con Mar­cos Gelabert, que ya cumplió la fecha de suspensión. Además contará con los regresos de Raúl Iberbia por el lateral y Eric Aparicio en la delantera.

Publicidad

Los cambios que mostró el técnico del conjunto verdinegro son tres: el ingreso de Iberbia servirá para reemplazar a Pinto y Aparicio a Pi­nedo Zabala.

Para recibir al Matador de Victoria mañana en el Hi­lario Sánchez Rodríguez, la probable formación del conjunto sanjuanino será con: Luis Ardente; José Luis Gó­mez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia, Mauro Bogado, Ramiro Ló­pez, Marcos Gelabert y Cris­tian Canuhé; Eric Apa­ricio y Marcos Figueroa.

El rival de San Martín tiene previsto viajar hoy por la tarde en vuelo charter hacia nuestra provincia para quedar concentrado y esperar el partido de mañana.

El único jugador que no podrá estar es Facundo Ber­toglio, que padece una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha y le de­mandará una recuperación de 15 días.

Publicidad

Los convocados por Gus­tavo Alfaro para viajar a San Juan: Javier García y Sebas­tián D’Angelo (arqueros); E­cheverria, González Pirez, Goñi, Blengio y Godoy (de­fensores); Galmarini, Pe­lle­tieri, Paglialunga, Arzura, Ita­bel, Menossi, Sánchez y Castro (mediocampistas); Lu­­na, Garate, Larrondo, Rin­­cón y Janson (delanteros).

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos dice que se enfrentaron en 6 o­portunidades, en donde el verdinegro ganó 2 veces y le convirtió 9 goles a Tigre. En tanto que el Matador ganó en 3 ocasiones y convirtió 12 goles. Empataron solamente una vez.

La última vez que se enfrentaron fue en Buenos Aires, en la fecha 16 del Torneo Fi­nal 2013, donde San Martín ganó 3 a 1 con dos goles de Claudio Riaño y uno de Gas­tón Caprari. El gol de Tigre lo convirtió Janson.

Venta de entradas
La dirigencia de San Martín informó que la venta de entradas correspondiente al partido de mañana se llevará adelante en las boleterías del Club en los siguientes horarios: Sábado de 9 a 19 horas, domingo desde las 9 y hasta el horario de comienzo del partido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS