Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín: se lesionaron López y Silva, Pumpido se recupera

Carlos Mayor le prende velas a Pumpido, quien tras sufrir un esguince ante Olimpo, estaría entre los 11 frente a Temperley, el próximo lunes. En el entrenamiento de este viernes, Ramiro López y Matias Silva se lesionaron y deberán ser operados.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2015

Este fin de semana no habrá fútbol por las PASO en Capital Federal, pero a no desesperar porque la pelota vuelve a rodar el próximo jueves desde las 9 de la noche con el choque entre Godoy Cruz y Sarmiento.

En la otra punta de la semana, el lunes 4 de mayo, el Verdinegro visita a Temperley a las 21.10 horas. La práctica de este viernes estuvo bastante accidentada para el equipo de Concepción. Es que Ramiro López y Matias Silva se lesionaron.

Publicidad

El volante, que jugó varios partidos en el equipo titular de Carlos Mayor, se fracturó el piso de la órbita de un ojo y el malar producto de un choque con Capelli, mientras que el defensor de la reserva se cortó el ligamento cruzado de la pierna. Ambos deberán ser operados y son bajas en el santo.

En la posición de López, el DT deberá meter manos en el banco y elegir entre Gelabert, Busto, Pelaitay y el pibe Sebastian Navarro.

Pero no son todas malas para Mayor. El DT le prende velas a Facundo Pumpido, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido que el Verdinegro le ganó a Olimpo. El delantero está en plena recuperación y como este fin de semana no habrá fútbol, llegaría al partido contra Temperley sin problemas.

Horarios undécima fecha:

Jueves 30 de abril

21.05- Godoy Cruz-Sarmiento

sábado 02 de mayo

15.00- Olimpo-Estudiantes
17.00- Argentinos-Aldosivi
17.15- Gimnasia-Newell´s
18.10- San Lorenzo-Vélez
20.15- Racing-Lanús
20.30- Rosario Central-Huracán

Publicidad

Domingo 03 de mayo

15.00- Atlético de Rafaela-Defensa y Justicia
16.00- Banfield-Independiente
17.10- Tigre-Nueva Chicago
18.15- Boca-River
21.30- Unión-Belgrano

Lunes 04 de mayo

16.00- Arsenal-Quilmes
21.00- Crucero del Norte-Colón
21.10- Temperley-San Martín 

    Publicidad
    Publicidad