Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín se mueve en Jujuy

A la espera del partido de mañana ante Gimnasia de aquella provincia, el Verdinegro ya está instalado en el Norte y recién hoy el técnico Rubén Forestello definirá el equipo.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

La materia pendiente de San Martín, incluso antes de la era Forestello, es ganar de visitante. Sobre todo en Jujuy, donde nunca en la historia lo pudo hacer. Para ello, el Verdinegro ya se encuentra instalado des­de ayer a la espera del partido de mañana ante Gim­nasia de Jujuy a las 21.30 con arbitraje de Jorge Baliño.

En el ciclo anterior, en el cual estuvo Juan Manuel Azconzábal, jugó 21 partidos de visitante y sólo ga­nó 2. Ahora, con Rubén Da­río Forestello, lleva una salida afuera de casa y perdió en Corrientes ante Bo­ca U­ni­dos. Pero de local se hace inexpugnable ya que ganó los dos que jugó.

Publicidad

Por tal motivo, San Martín intentará mañana ante el Lobo conseguir su primera victoria en aquella provincia y el “Yagui” todavía no termina de definir el equipo: recién lo hará en la jornada de hoy, pero es casi un he­cho que Luis Ardente llegará en condiciones de atajar y que Mar­cos Gelabert será el reemplazante del lesionado “Men­cho” Bustos.

En consecuencia, el probable equipo sería: Ar­den­te; Ja­vier Capelli, Fran­cisco Mattia, Renzo Vera y Fer­nando González; Mau­ro Bo­gado, Nicolás Pe­lai­tay, Gelabert y Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad