Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín sumó a Marcos Pinto

El Verdinegro incorporó a su segundo refuerzo: se trata de un marcador de punta izquierda que llega de Lanús.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2015

San Martín sumó ayer su tercer día de trabajo y por la tarde cerró su se­gunda incorporación. Se trata de Marcos Ariel Pinto, un marcador de punta zurdo de 20 años, proveniente de Lanús.

Pinto se suma a José Luis Gó­mez, el primer refuerzo que se incorporó a las filas del equipo dirigido por Carlos Mayor que se prepara para jugar en Pri­mera División desde el próximo 15 de febrero cuando visite a Godoy Cruz en el debut.
El nuevo refuerzo es nacido en Formosa el 25 de enero de 1994, llegó a Lanús para hacer inferiores y en el último campeonato jugó un sólo partido, ante Racing. Además integró los seleccionados juveniles de Argentina Sub 15 y Sub 17 en torneos sudamericanos y mundiales de esas categorías.

Publicidad

Pinto llegará hoy a San Juan para sumarse al trabajo de la pretemporada y según los dirigentes antes del domingo debería quedar confirmada la tercera contratación, que sería un volante por izquierda. Además buscan un enganche, un volante central y un delantero.

San Martín trabajará hasta el domingo en San Juan y luego emprenderá el viaje rumbo a Tandil vía carretera para realizar la parte más dura de la pretemporada, donde además se confirmaron dos partidos a­mis­tosos. El primero será el 17 de enero ante Douglas Haig de Pergamino y el segundo el 23 de enero ante Tigre. Luego, el 7 de febrero jugará por el Tor­neo de Verano ante Racing a las 22 en el estadio San Juan Del Bicentenario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS