Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín tendrá una semana más de preparación

El Verdinegro debía jugar mañana por el debut ante Douglas Haig pero debido al fallecimiento de Julio Grondona, los de Forestello preparan todos los cañones para el próximo domingo.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2014

El fallecimiento del presidente de la AFA Ju­lio Humberto Grondona, re­trasó el debut de San Martín en el Torneo de Transición de la B Nacional y de toda la fecha al igual que en primera división.

Por tal motivo, el equipo sanjuanino que es dirigido por Rubén Darío Forestello tendrá una semana más de preparación para llegar de la mejor manera posible para el debut ante Douglas Haig de Pergamino el próximo do­mingo a las 16, en principio, en el estadio Hilario Sánchez.

Publicidad

El retraso del inicio del campeonato le viene bien al “Yagui” Forestello, porque podrá recuperar algunos de sus jugadores que sufrieron lesiones en los entrenamientos de los días anteriores.

Entre los lesionados aparecen Oscar Carniello, Mauro Bo­gado, Gustavo Pinedo Zabala entre otros, aunque los dos últimos, es casi un hecho que no llegarán al primer partido, porque lamentablemente ambos padecen desgarros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad