Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín tiene una enfermería

El Verdinegro cuenta con cinco jugadores lesionados y dos de ellos están descartados para ir a Pergamino.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2014

Imaginar a esta altura del campeonato de la Primera B Nacional que se llevan jugadas 34 fechas y sólo restan 8 para el final, que San Martín tiene muchísimas complicaciones para armar la defensa porque tiene jugadores lesionados, es bastante complicado.

El próximo sábado a las 15.30 el Verdinegro visitará a Douglas Haig de Pergamino por la 35º fecha con arbitraje de Saúl Laverni.
El conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal deberá afrontar esta visita de riesgo con muchas complicaciones por las lesiones que tienen cinco jugadores que podrían haber sido tenidos en cuenta para le encuentro del sábado.

Publicidad

Dos de esos cinco jugadores ya están descartados, ellos son Lucas Salas (lesión en la rodilla) y Deivis Barone (se resintió del desgarro). Pero además los otros tres que están entre algodones son: Santiago Hoyos (dejó ayer la práctica por un duro golpe en la rodilla), Ezequiel Michelli (trabajó diferenciado por un corte en la tibia) y Franco Quiroga (trabajó diferenciado por un problema en su empeine).

El probable equipo para enfrentar al Milan de Pergamino y que aún no está confirmado, sería con: Luis Ardente; Quiroga o Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Michelli y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Álvarez o Maximiliano Bustos y Leandro González; Pablo López y José Vizcarra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS