Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín le ganó 2 a 1 a San Lorenzo de visitante

El verdinegro le ganó a San Lorenzo en su casa en un intenso partido. Sobre el final el Ciclón empató el partido e instantáneamente el verdinegro volvió a ganarlo. Fue el primer partdio de Mas contra San Martín.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2015

San Martín, que hasta el momento estaba sin victorias en las dos primeras fechas, buscó y consiguió su primer victoria nada más y nada menos que ante San Lorenzo, el actual campeón de la Copa Libertadores.

A los 22 minutos, llegó un golazo de cabeza de Bueno que le dio tranquilidad a San Martín. Minutos antes, “el Ciclón” tuvo una clara ocasión que no pudo convertir.

Publicidad

Esto se repitió durante casi todo el partido, con muchas oportunidades para San Lorenzo, que fueron desaprovechadas o frustradas por una excelente actuación de Ardente, arquero verdinegro.

San Martín estuvo ganando todo el partido, con algunas claras situaciones de gol que no pudo concretar, hasta que finalmente, a los 33 minutos del segundo tiempo llegó un sorpresivo gol de San Lorenzo de la mano de Cetto que le daba el empate casi llegando al final del partido, lo que parecía que iba a cambiar definitivamente el rumbo del partido.

Sin dar lugar a nada, el equipo sanjuanino se repuso, sacó desde la mitad de cancha y logró convertir un nuevo gol a tan sólo dos minutos del empate, a los 35 minutos. El gol lo hizo Figueroa, y de esta manera le dio la victoria a San Martín.

Este es el primer enfrentamiento entre estos dos equipos desde el ascenso, y el primer partido que jugó Emanuel Mas, contra San Martín, el equipo que lo vio nacer.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS