Publicidad

Huarpe Deportivo

Se suspendió el encuentro entre Grondona y Sabella

El titular de la AFA tenía planeado un encuentro con el DT de la Selección para convencerlo de continuar en su cargo tras el subcampeonato obtenido en Brasil.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

La reunión que iban a mantener en la tarde de este jueves el entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, y el presidente de la AFA, Julio Grondona, quedó postergada.

En ese encuentro Grondona iba a intentar convencer al director técnico subcampeón del mundo que se quede al mando del representativo nacional.

Publicidad

Después de un descanso de 10 días y luego de perder la final con Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro, se esperaba que el entrenador contestara la propuesta de renovación que el máximo dirigente del fútbol argentino le pondría sobre la mesa.

Según había trascendido, Grondona iba a elevarle un ofrecimiento para que, al menos, continúe hasta la Copa América que se organizará en Chile el año próximo.

En las últimas horas, Grondona había asegurado que no existe un “Plan B” y que por ahora la única idea de la AFA es renovarle el contrato al ex DT de Estudiantes.

De todos modos, Sabella tiene decidido ponerle fin a su ciclo en el seleccionado, que se inició en agosto de 2011 luego del paso de Sergio “Checho” Batista.

Publicidad

El propio representante del técnico, Eugenio López, había adelantado que “Pachorra” se marcharía de la función en la previa de la final de Brasil 2014.

Sabella, de 59 años, dirigió 41 partidos en el seleccionado, ganó 26, empató 10 y perdió sólo 4, con 75 goles a favor y 32 en contra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad