Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín tuvo su noche soñada

El Verdinegro goleó en el mismísimo Cementerio de los Elefantes a Colón por 4 a 0 y es más líder que nunca.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2014

Con una gran ac­tuación, el equipo del “Ya­gui” Rubén Da­río Fo­restello goleó a Colón en Santa Fe por 4 a 0 en la 8º fecha de la Zona A de la Primera B Nacional y es más puntero que nunca.

Sin dudas que la de anoche fue la mejor producción del equipo sanjuanino en lo que va del torneo, aunque en otros encuentros también jugó muy bien.

Publicidad

Encima fue con baile incluido, porque San Martín se floreó ante el Sabalero, que venía de derrotar a Argentinos en La Paternal y no había recibido goles en Santa Fe. Como habrá sido de con­tundente la victoria del verdinegro, que los propios hinchas de Colón cantaban el popular “Dale ve, dale verde…”.

La goleada comenzó desde los 11 minutos del primer tiempo con gol de Ramiro López, una de las grandes figuras. Luego, a los 10 del complemento, Carlos Bueno, que repitió a los 34 por la vía del penal, pero antes a los 21 minutos, Marcos Figueroa también anotó.

Los de Forestello amplían a cuatro la diferencia con sus perseguidores. El próximo martes recibe a Argentinos Juniors a las 20.10.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS