Publicidad

Huarpe Deportivo

Sin jugar, Alianza fue el beneficiado

Los resultados de la 10° fecha le cayeron como anillo al dedo al Lechuzo porque sigue en lo más alto. Ayer Desamparados igualó con Peñarol y Villa Obrera con Luján. Perdió San Martín.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2015

Se cerró la 10° fecha de la Zo­na 10 del Torneo Federal B con tres partidos en la tarde de a­yer. El equipo que quedó libre, A­tlético Alianza, fue el más beneficiado por los resultados que arrojó la fecha porque aún continúa en soledad en lo más alto de las posiciones.

Ayer en el estadio El Serpentario, Sportivo Desamparados tenía la gran chance de salir de la zona del descenso pero se topó con Pe­ña­rol, que tenía el debut de Mario Co­barrubia como entrenador y ter­minaron igualando 1-1.

Publicidad

Cristian Pérez abrió el marcador a los 23 del primer tiempo para el Bohemio, mientras que lo empató Santiago Davio de penal para el Víbora. El equipo de Chimbas terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Sergio Ponce y Jorge Carrizo.

Por su parte, Villa Obrera lo perdía 2-0 ante Luján con goles de Facundo Bailo y Matías Rogel y lo terminó igualando 2-2 con tantos de Franco Lepe y Roberto Martín.

Por último, CEC de Mendoza venció 1-0 a San Martín de Rodeo con el tanto de Marcos Báez.

Posiciones-FederalB

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS