Publicidad

Huarpe Deportivo

“Sueño con que mi equipo haga feliz a la gente de Boca”

Así lo contó el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, en la previa al superclásico con River por las semifinales de la Copa Sudamericana.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2014

Rodolfo Arruabarrena reconoció la importancia de la serie ante River por la semifinal de la Copa Sudamericana pero resaltó que pasar a la final no salva el año de Boca, sino que el objetivo es conseguir un título.

“Tenés que ser protagonista en todos los torneos y tenés que campeonar. Para ser campeón de la Sudamericana hay que eliminar a River. Entonces, para nosotros es una final y las finales se juegan y se disfrutan. Y las pierden sólo los que llegan”, explicó.

Publicidad

El DT contó que existe la mística copera de Boca en La Bombonera “pero va a depender del jugador. La gente se contagia si ve un equipo con alma y también quiere ver buen fútbol. Es verdad que hay momentos en los que el jugador da un poco más cuando escucha a la hinchada. En eso, Boca es distinto a todo”, añadió.

“Es la oportunidad para darle una alegría a nuestra gente y una buena chance para que el hincha se termine de identificar con este grupo”, indicó a Arruabarrena a Clarín en la única entrevista ante del partido de ida.

Sobre River, el entrenador destacó la presión alta y sostenida y los rendimientos de Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi. Sobre su equipo, dijo: “Tengo algunos chicos que son algo inconscientes y eso es bueno para la situación. Son pibes, pero dijeron presentes en el Monumental, en Capiatá y contra Cerro. Llegó la hora de demostrar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS