Publicidad

Huarpe Deportivo

Superclásico en Mendoza: sólo quedan plateas cubiertas y preferenciales

Las populares y las plateas descubiertas se agotaron. El partido entre River y Boca se juega este sábado desde las 22.10 en el Malvinas.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2015

Con populares y plateas descubiertas agotadas, sólo quedan unas 1.500 plateas cubiertas y preferenciales para el Superclásico que jugará mañana desde las 22.10 entre River Plate y Boca Juniors, por la Copa “Luis Nofal”, a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas en la capital mendocina.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la organización, quienes explicaron que “la venta continuará durante esta jornada y se estima que ese remanente podría quedar agotado en las próximas horas”.

Publicidad

Por otra parte, 1.100 efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad, de los cuales 850 estarán afectados al estadio mendocino y alrededores, y el resto en puntos estratégicos del parque General San Martín, el microcentro mendocino y en los puestos de ingreso a la provincia. La apertura del estadio al público será a las 19 y los simpatizantes de River Plate ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led, mientras que los hinchas xeneizes lo harán en la popular norte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad