Publicidad

Huarpe Deportivo > AFA

Superliga: cuarto intermedio hasta el 11 de julio

La asamblea que se realizó esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza pasó a un cuarto intermedio hasta el 11 de julio a las 16, en el mismo lugar. Lo confirmó Luis Segura en conferencia de prensa.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2016

La asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para conformar la Superliga entró esta tarde en cuarto intermedio hasta el 11 de julio próximo. De 77 asambleístas votaron 76 a favor del cuarto intermedio y Marcelo Achile, de Defensores de Belgrano, en contra.

La información fue confirmada por Luis Segura en una posterior conferencia de prensa, en donde se despidió como presidente de la AFA con el deseo de que Lionel Messi “se arrepienta”, de su decisión de no jugar más en el seleccionado, porque “Argentina lo necesita”.

Publicidad

“Ojalá que se arrepienta. Argentina necesita a Messi, el no venía a jugar por dinero sino por la camiseta y Messi no se merece pasar por este momento”, sostuvo Segura en su último discurso en el predio de AFA, una vez que se dispuso el cuarto intermedio en la Asamblea para crear la Superliga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS