Publicidad

Huarpe Deportivo

Tarde de empates en el cierre de la fecha

Ayer se dieron dos empates entre los otros equipos que cerraron la segunda fecha de la Zona 15 del Torneo Federal B.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2014

El encuentro entre los que marchaban como punteros (Pe­ñarol y Villa Obrera), tuvo un final con igualdad 1 a 1 en el estadio Ramón Pablo Rojas. Abrió el marcador Jorge Steiner para Independiente en la primera mitad, pero lo terminó empatando el “Moto” José Darío Gutiérrez para el Bohemio.

El conjunto local, dirigido por Eduardo Magallanes, tuvo las más claras en los pies de Cristian Pérez, pero no las pudo concretar en la red para ganar su segundo partido en el campeonato. Aunque los de Mar­celo Ontiveros fueron inteligentes, se defendieron bien y le jugaron de contra a Peñarol y tuvieron posibilidades para lastimarlo, definitivamente hicieron tablas en Chimbas.

Publicidad

Por su parte, Del Bono y Trinidad también igualaron 1 a 1 en el Esquina Colorada. A ninguno de los dos le sirve el empate debido a que en la primera fecha tampoco pudieron ganar.

El León se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo con la conquista de Mauro Garay tras una pelota parada.

Por la misma vía llegó el empate a los 9 minutos del segundo tiempo, en una jugada muy parecida a la del gol trinitense. Vino el centro y por el segundo palo apareció Cristian Villegas para poner el 1 a 1 final. Aunque el mismo Villegas anotó en el final y fue invalidado injustamente por posición adelantada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad