Publicidad

Huarpe Deportivo

Tarjeta Nevada firmó convenio con Desamparados

Los directivos de la tarjeta de crédito y de Sportivo Desamparados presentaron el convenio que servirá para hacer socios del puyutano y además el sponsor que lucirá la camiseta del Víbora.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2014

Como ya es una sana costumbre, Tarjeta Nevada, una de las más importantes en la provincia de San Juan, volvió a firmar un convenio con el Club Sportivo Desamparados. La cita se dio en el local comercial de la tarjeta, ubicado en calle Gral. Acha ante de Mitre.

Por el lado de Nevada, el presidente regional Oscar Moya recibió al presidente de Desamparados Mario Guerri, al técnico del club Francisco “Noni” Del Valle, al secretario Alfredo Coria y a jugadores surgidos en la institución ,como Oscar Sainz y Nicolás Sotile.

Publicidad

Allí, Moya aprovechó para decir algunas palabras apoyando al Víbora en el próximo Torneo Federal B que comenzará el fin de semana que viene cuando esté visitando a Trinidad, ya que el propio Moya es simpatizante del Puyutano.

Además, señaló que los hinchas de Sportivo se pueden hacer socios en el local de Tarjeta Nevada y los que cuentan con dicha tarjeta, pueden pagar la cuota societaria con un plan especial que únicamente se brindará allí: pagando la cuota anual, no se les cobrará un mes y podrán comprar las entradas con facilidades.

En tanto que Mario Guerri se mostró contento con el convenio, porque además, Tarjeta Nevada será uno de los principales anunciantes en la camiseta de Sportivo Desamparados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS