Publicidad

Huarpe Deportivo

Tevez piensa en la vuelta: hizo el festejo de la “gallinita”

Los rumores de su retorno al "Xeneize" crecen a cada minuto y él, en medio del partido de la Juventus, no hace más que alimentar esas voces.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2015

Tras anotar el tanto ante Lazio, en un duelo clave por el ‘Scudetto’, el “Apache” se fue corriendo al rincón moviendo los brazos rememorando el festejo de la ‘Gallinita’ que hizo ante River por la Copa Libertadores del 2004. Justo cuando habrá tres Superclásicos.

Hubo un día en el que Carlos Tevez se metió por siempre en el corazón del hincha de Boca. Aquella noche donde, más allá de sus extraordinarias actuaciones futbolísticas, sacó la chapa de “Xeneize”. La Copa Libertadores definía a uno de sus finalistas en la edición del 2004 y en el ‘Monumental’ el “Apache” marcó un gol clave en ese mano a mano contra el acérrimo rival. Al desatar toda su algarabía, no tuvo mejor idea que sacarse la camiseta y realizar un festejo de ‘Gallinita’ que recorrió el mundo y le terminó costando la tarjeta roja.

Publicidad

Ahora, mientras hace fuerza para producir su retorno al “Xeneize”, volvió a dar uno de esos guiños tácitos que refuerzan el lazo con el público. Juventus enfrentaba un partido clave para apoderarse del cuarto ‘Scudetto’ consecutivo ante el único escolta, Lazio. Como es costumbre, el “Apache” fue quien anotó el tanto (18º en el torneo, donde es máximo artillero) y le dio el triunfo momentáneo a los suyos.

Lejos de celebrar con algo relacionado a la “Vecchia Signora”, Carlitos alimentó los rumores que lo colocan en Boca a mitad de año. ¿Cómo? Rememoró, con mucha menos vehemencia, aquella celebración por Copa Libertadores de la Gallinita. Justo cuando se vienen tres Superclásicos. Se muere por jugarlos.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS