Publicidad

Huarpe Deportivo > Furioso

Tevez retó a sus compañeros: “¡Con la cabeza arriba, la c… de tu madre!”

El Apache, quien pegó una patada para anaranjada, se fue furioso con sus compañeros y les pidió mayor actitud.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2018

Los jugadores, desde hace rato, tienen la costumbre de taparse la boca cuando quieren decir algo adentro de la cancha. Acá y en la China. Es difícil que se les escape ese detalle. Sin embargo, a Carlos Tevez poco y nada le importó que alguien pudiera leerle los labios. O mejor dicho, escucharlo. Apenas terminó el partido, mientras sus compañeros enfilaban hacia el túnel, notó que varios lo hacían mirando el piso, como si el 2 a 2 fuese una derrota. Y no se lo bancó.

“¡Con la cabeza arriba, la concha de tu madre!”, empezó a gritar Carlitos. Sacado, a mil, furioso por la actitud de sus compañeros de equipo. Y no fue el único. Apenas el chileno Roberto Tobar indicó el final del partido, tanto Guillermo como Gustavo Barros Schelotto salieron disparados del banco con el mismo objetivo: levantar a sus dirigidos, darles ánimo.

Publicidad

Pareció innecesario, ya que el encuentro terminó empatado. Y habrá que esperar hasta el 24 para ver, en Núñez, quien se queda con la anhelada Libertadores. Pero Carlitos, por las dudas, ya empezó a poner las cosas claras, a marcar la cancha.

Ojo, también lo había hecho durante los minutos que estuvo en el partido. Primero al habilitar a Benedetto, en la más clara que tuvo Boca en el segundo tiempo y que bien podría haber sido el 3 a 2 de no ser por la atajada de Armani.

Aunque Carlitos también podría haberse quedado afuera de la revancha si el árbitro consideraba que el patadón que le pegó desde atrás a Ignacio Fernández era para roja.

Fuente: Clarín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS