Publicidad

Huarpe Deportivo

Tevez tiró más que un ‘palito’ a Sabella

A poco más de un mes del Mundial de Brasil, el delantero argentino habló de su no convocatoria y le hizo llegar un mensaje a Sabella.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2014

Carlos Tevez está pasando un excelentísimo momento en la Juventus de Italia. En poco tiempo se convirtió en el emblema, goleador y estandarte de la Vecchia Signora. El antecedente más reciente se dio ayer, cuando el “Apache” marcó el camino de la remontada para que Juventus le ganase por 3 a 1 al Sassuolo y quedar a un paso de obtener el título.

Ante esto, el exdelantero de Boca no ocultó su felicidad y hasta se animó a bromear con la prensa soltando una picante frase. “Creo que el técnico de la Selección argentina no tiene cable para ver a la Juventus”, soltó, entre risas, el atacante, en un claro mensaje para Alejandro Sabella.

Publicidad

“Pachorra”, hasta el momento, siempre intentó mantenerse al margen, pero siempre dejando entrever que las puertas para “Carlitos” están cerradas. El punta, por su parte, arremetió afirmando que durante el Mundial se irá de vacaciones a Disney con su familia.

Luego, más serio, también analizó lo acontecido en el partido: “Es una victoria que nos deja cerca del Scudetto. Fue un partido difícil”. Y agregó: “Cuando uno viste la camiseta de la Juventus sabe que tiene que luchar por todo lo que se juega. Sabíamos que no era un partido fácil, por eso les jugamos de igual a igual”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS