Publicidad

Huarpe Deportivo

Tigre logró su primer victoria del año ante Olimpo

Con un gol del "Chino" Luna, el "Matador" se impuso por la mínima diferencia. Los de Walter Perazzo siguen sin sumar de a tres

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2015

Si bien el campeonato multitudinario recién comienza, Tigre y Olimpo se vieron las caras con la necesidad de ganar, dado que en las dos presentaciones previas ninguno de los dos había conseguido sumar de a tres.

Bajo el cálido sol bonaerense, el espectáculo comenzó con una fricción tan intensa que atentó contra la estética del juego. La pierna fuerte y el constante abuso del pelotazo no favorecieron a la creatividad para llegar a los arcos.

Publicidad

Recién a los 20 minutos de la primera parte, el “Matador” consiguió triangular a través de Joaquín Arzura, Sebastián Rincón, Kevin Itabel y Carlos Luna para festejar el 1 a 0. El preciso centro del oriundo de Escobar le permitió al “Chino” definir con comodidad, para que el dueño de casa se adueñe del pleito.

Las imprecisiones del “Aurinegro” contribuyeron al elenco de Gustavo Alfaro, y en el complemento el dominio local fue mucho más perceptible. Sin embargo, el sacrificio bahiense mantuvo el resultado abierto durante todo el choque.

De todos modos, los desesperados intentos de recurrir exclusivamente a la individualidad de Gonzalo Klusener, como herramienta principal para llegar al empate, no fue la mejor idea que pudo emplear la entidad sureña.

El triunfo tuvo un sabor a revancha para los de Victoria, sobre todo si se tiene en cuenta la injusta caída que habían sufrido frente a Rosario Central. En cambio, los de Walter Perazzo continúan sin obtener alegrías y en su próximo compromiso buscarán revertir su flojo presente ante el “Canalla”.

Publicidad

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS