Publicidad

Huarpe Deportivo

Todo se definirá en la última fecha

Se disputó ayer parte de la 25º fecha del Torneo oficial, y entre Peñarol y 9 de Julio saldrá el nuevo campeón y, entre Picón, Marquesado y Juventud Unida saldrán los dos descensos.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2014

Una tarde cambiante fue la de ayer, para estar con la radio en la oreja, porque la definición del fútbol local está apasionante.

Ayer podía haber un campeón y también se podían haber conocido uno o dos descendidos, pero nada de eso pasó y ahora está más emocionante que nunca a falta de una sola fecha para el final.

Publicidad

Nueve de Julio podía gritar campeón si ganaba su partido ante Picón en el Quinto Cuartel, pe­ro siempre y cuando Peñarol y Trinidad no ganaran sus partidos ante Desamparados y Mar­quesado respectivamente. Pero el fútbol te da sorpresas y la sorpresa fue que Picón le ganó a 9 de Julio, que Desamparados i­gualó con Peñarol y que Mar­quesado le ganó a Trinidad, por lo tanto la disputa por saber quién es el campeón, quedó solo para Peñarol y 9 de Julio, que comparten la primera posición con 51 puntos.

Por la parte de abajo, ganaron los tres que están peleando el descenso, Juventud U­nida, Marquesado y Picón, por lo tanto la semana que viene se definirá cuales serán los dos descendidos.

Ayer, Picón venció a 9 de Julio 2 a 1 con goles de Iván Salinas y Mauricio Palacios, mientras que para el Nueve anotó su goleador, Raúl Figueroa.

Peñarol lo ganaba con el tanto de Francisco Salinas, pero De­samparados se lo igualó con el gol de penal de José Chávez, 1 a 1.
Marquesado derrotó a Trinidad 2-1 con goles de Diego Maldonado y Roberto Cortéz de penal, descontó Martín Uranga.

Publicidad

Además, Juventud Unida venció a Alianza 2 a 1 con conquistas de Mario Terrero de penal y Mauro Barrionuevo, descontó Daniel Díaz de pe­nal.

Por último, Unión goleó a Villa Obrera 3 a 0 con goles de Gustavo Varela, Pablo Marín y Leonel Escudero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS