Publicidad

Huarpe Deportivo

Un ex Boca llega a reforzar al Verdinegro

Se trata del delantero Mauro Dalla Costa, un juvenil de 20 años que fue goleador en las inferiores del Xeneize y que estuvo realizando la pretemporada con Carlos Bianchi.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

El juvenil Mauro Dalla Costa es el refuerzo número 13 de San Martín de cara al Torneo de Transición de la B Nacional que iba a comenzar esta semana, pero debido al fallecimiento del presidente de la AFA Don Julio Grondona, se pasó para una semana más adelante el debut del verdinegro ante Douglas Haig de Pergamino.

Dalla Costa es nacido en Santa Fe el 30 de septiembre de 1993, tiene 20 años y debutó en la primera de Boca el 18 de mayo de este año contra Gimnasia de La Plata.

Publicidad

Dalla Costa fue cedido por Boca para que tenga más oportunidades de jugar y tenga más fogueo, ya que en el Xeneize no lo iba a tener.

El santafecino es el refuerzo número 13, ya que anteriormen­te llegaron Renzo Vera, Javier Capelli, Rodrigo Ge­labert, Carlos Bueno, Fer­nan­do González, Gustavo Pinedo Zabala, Oscar Carniello, Raúl Iberbia, Ramiro López; Mar­cos Figueroa, Erik Aparicio y Mauro Milano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS