Publicidad

Huarpe Deportivo

Un punto muerto

Atenas y Trinidad empataron ayer 1 a 1 en el Bicentenario y siguen complicados con el descenso. Siendo feriado en la tarde de ayer y con muy poca gente en el estadio San Juan Del Bicentenario, Ate­nas y Trinidad igualaron 1 a 1 en el único partido que se jugó ayer por la 12º fecha de

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Atenas y Trinidad empataron ayer 1 a 1 en el Bicentenario y siguen complicados con el descenso.

Siendo feriado en la tarde de ayer y con muy poca gente en el estadio San Juan Del Bicentenario, Ate­nas y Trinidad igualaron 1 a 1 en el único partido que se jugó ayer por la 12º fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B.

Publicidad

El primer tiempo fue muy aburrido, sólo una situación de gol tuvo el partido y justamente fue la que aprovechó el León, porque a los 35 minutos, un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Marcelo Guajardo buscando el centro, pero entre el error del arquero y el viento, la pelota se terminó metiendo dentro del ar­co para el festejo trinitense.

En el complemento, Atenas tu­vo varias situaciones claras para dar vuelta el encuentro. A los 9 minutos, Ramón Gó­mez llegó por la izquierda y lo vió por el segundo palo a Wilfredo Brombale, que definió y puso el empate.

Luego el propio “Wili” se perdió un gol increíble, Gómez estrelló un disparo en el travesaño, pero el Mirasol no lo pudo ganar.
Ambos continúan entre los últimos puestos a un punto de diferencia y complicados con el descenso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS