Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión buscará sus primeros puntos

Con el debut de Raúl Antuña como técnico, el Azul de Villa Krause visitará esta tarde desde las 19 a Sportivo Las Parejas de Santa Fe con arbitraje de Fernando Marconi por la 5º fecha.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2015

Ante la mala campaña hay que poner bue­na cara. Por eso hoy tendrá la oportunidad Unión de Villa Krause de empezar a cambiar su rumbo: aunque lleva cuatro derrotas consecutivas, ahora tiene un nuevo téc­nico, algo que siempre sir­ve para renovar las esperanzas.

Hoy debuta Raúl Antuña, quien sólo pondrá tres variantes respecto del último equipo que perdió al mando de Laciar y que desembocó en la salida del “Gino”. Estos son: el ingreso de Carlos Fernández en reemplazo de Guillermo Franco, Leonel Natalicchio por Alexis Brizuela y Ga­briel “Bibi” González por Fe­derico Acevedo.

Publicidad

Unión marcha último en la zona 2 del Torneo Federal A sin sumar ningún punto todavía, por eso es necesario sumar en el partido de hoy a las 19, con arbitraje de Fernando Marconi.

Probables formaciones

Sportivo Las Parejas: Matías Coloca; Juan Acosta, Joaquín Colapietro, Ciro Romanello y Horacio Trulls; Pedro Iturbe, Carlos Sán­chez, Nicolás Bianco y Ra­miro Maldonado; Maxi­miliano Bochetti y Federico Chiapello. DT:Germán Bus­tamante.

Unión Villa Krause: Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rúdisi, Carlos Fer­nández y Miguel Ángel Lon­dero; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz y Ariel Sánchez; Ezequiel Gaviglio y Gabriel González. DT: Raúl An­tuña.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS