Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión rescató un punto en el último minuto

El Azul de Villa Krause tuvo una tarde complicada en el estadio Del Bicentenario: pudo igualar sobre la hora ante el modesto Andino de La Rioja 1 a 1 con gol de Lisandro Sacripanti.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2014

En el estadio San Juan Del Bi­centenario, Unión de Villa Krause logró empatar en la agonía del partido ante Andino de La Rioja 1 a 1, pero aún continúa co­mo uno de los líderes de la Zona 2 del Torneo Federal A cumplida la 4º fecha.

Luego de un primer tiempo intenso, pero sin claridad a la hora de definir por parte de los dos equipos, el encuentro se abrió en el complemento, cuando Andino sorprendió a los 19 minutos con un tanto del ex Trinidad Cri­s­tian Francisco, que significó el 1 a 0 para los riojanos.

Publicidad

Luego, Unión salió con todo a buscar el empate y no logró conseguirlo hasta el final. Tuvo que batallar más de la cuenta para obtener su premio, recién a los 45 minutos: Lisandro Sacripan­ti marcó y se convirtió en el héroe de un equipo que logró rescatar un valioso punto de local ante el modesto Andino.

La próxima presentación del Azul de Villa Krause será el próximo sábado a las 16 en San Luis, frente al poderoso Juventud Unida.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS