Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión goleó a Gutiérrez con un “hat trick” del Bibi

Fue 6 a 0 en el estadio 12 de Oc­tubre con una gran tarde del delantero al que ayer le tocó ser titular.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2015

De a poco se va acercando el final de la fase clasificatoria del Torneo Federal A y Unión de Villa Krause quiere meterse entre los tres que clasifican. Ayer, en su cancha, dio un paso enorme hacia ese objetivo tras golear a Gutiérrez de Mendoza por 6 a 0 en una gran tarde del equipo de Raúl Antuña.

El Azul se floreó ante su gente en la fría tarde sanjuanina. A pesar de tener un déficit en la delantera, el conjunto sanjuanino tuvo en el “Bibi” Gabriel González a un goleador de raza, figura del en­cuentro marcando los tres primeros goles.

Publicidad

A los 20 minutos de la etapa inicial el Bibi abrió el camino, luego cuando se iba el primer tiempo marcó también el segundo.

En el inicio del complemento, so­bre los 3 minutos, otra vez la figura de la tarde ponía el 3 a 0.

Pero la tarde tenía más sorpresas para la gente de Unión, porque a los 14 minutos apareció Santiago Ceballos para anotar el cuarto. Y luego llegó el quinto y ya era una goleada tremenda: fue a los 25 minutos a través de un penal muy bien ejecutado por el “Luto” Al­fredo Molina, y la frutilla del postre la puso a los 47 uno de sus ídolos que volvía a jugar después de mucho tiempo: Federico Ace­ve­do.

Unión hizo su trabajo y quedó a dos puntos de la zona de clasificación, en la dos últimas fechas tendrá que seguir por ese camino.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS