Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión se juega mucho más que tres puntos de local

El Azul de Rawson recibirá a Gutiérrez mañana en el 12 de Octubre y necesita sumar los tres puntos obligatoriamente.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2015

Este domingo, a las 16, Unión de Villa Krause recibirá a Gutiérrez Sport Club de Mendoza por la fecha número 16 de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El equipo rawsino debe ganar para continuar con chances de clasificar a la próxima ronda por lo que el próximo partido será de vital importancia, recordando que el conjunto mendocino está un punto por debajo del azul y tiene el mismo objetivo.
La 16° es una fecha en la cual seis equipos que están separados por cinco unidades jugarán entre e­llos. Quienes ocupan los puestos de clasificación, junto a Talleres, Ju­ventud Unida y Maipú jugarán en Mendoza y en Villa Ramallo lo ha­rán Defensores de Belgrano e Independiente de Chivilcoy. De ganar el cotejo, el azul quedará muy cerca a falta de dos fechas.

Publicidad

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Raúl Antuña dispondrá de tres cambios, dos de ellos tácticos (Alfredo Molina por Alexis Bri­zuela por Pablo Rudisi por E­duardo González) y uno obligado (Gabriel González por Nahuel Olivari).

Entonces, los once serán: Pablo Lu­cero; Rudisi, Guillermo Fran­co, Carlos Fernández y Miguel Londero; Santiago Ceballos, Leo­nel Natalicchio, Hernán Muñoz y Ariel Sánchez; Molina y Gon­zá­lez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS