Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión sufrió una dura derrota en San Luis

El Azul de Villa Krause perdió 3-1 ante Estudiantes de San Luis. Es la primera vez en dicho torneo. Sánchez y Décimo vieron la roja en los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2014

En su primera salida de la pro­vincia, Unión de Villa Krause perdió por la segunda fecha del Torneo Federal A ante Estudiantes de San Luis por 3 a 1 en el estadio El Coliseo.

El encuentro tuvo un arbitraje polémico de Sebastián Mastrángelo, que cobró un penal inexistente en favor de los puntanos y expulsó a dos jugadores de Unión: Ariel Sánchez y Emanuel Décimo.

Publicidad

Los goles del local fueron convertidos por el paraguayo Roberto Moreira Aldana, de cabeza a los 21 minutos de la primera parte, luego a los 25 Cristian Núñez desde los doce pasos y a los 47 del complemento Nicolás Gato. Alexis Brizuela había puesto el 1-2 luego de un rebote cuando el reloj marcaba 28 minutos del primer tiempo.

Cuando el Azul llegó al descuento y se puso 2 a 1, fue el mejor momento del equipo del “Gino” Marcelo Laciar. Pudo haber llegado al descuento, ya que le generó algunas situaciones al arquero puntano Valentín Brasca, pero nada pudo hacer.

El próximo compromiso del Azul será visitando al De­por­tivo Maipú de Mendoza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS