Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión ya conoce a sus rivales

El Azul de Villa Krause esperaba con ansiedad que zona le tocaría en su primera incursión en el Federal A, el equipo del Gino Laciar participará en la zona 2 desde el 24 de agosto.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

El Consejo Federal del Fútbol argentino realizó el sorteo del fixture del Torneo Federal A donde participará desde el próximo 24 de agosto Unión de Villa Krause.

El equipo sanjuanino que fue invitado por el Consejo Federal, será el único representante sanjuanino en dicha categoría, aunque en la jornada de ayer volvió a tomar fuerza el rumor que habrían cuatro invitaciones más entre las que posiblemente aparezca el nombre de Sportivo Desamparados, pero no es nada oficial.

Publicidad

El equipo del “Gino” Marcelo Laciar integrará la Zona 2 del Federal A junto a Juventud Unida y Estudiantes de San Luis, Deportivo Maipú y Gimnasia de Mendoza, Andino y Américo Tesorieri de La Rioja y San Lorenzo de Alem de Catamarca.

La forma de disputa se llevará a cabo por el sistema de puntos en las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta.

El primero de cada zona asciende a la Primera B Nacional 2015 (Total: 5 clubes). Clasifican a la Segunda Fase el segundo, el tercero y cuarto de cada zona y el mejor quinto (Total: 16 clubes), que se eliminarán en cruces directos quedando lo cuatro finalistas, de los cuales ascenderán los dos ganadores para totalizar los siete ascendidos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS